Buscar
Últimos temas
Guia de enchandress bambi
Página 1 de 1.
Guia de enchandress bambi
Atributos Iniciales
Fuerza 16 (+2 x lvl)
Agilidad 19 (+1.8 x lvl)
Inteligencia 16 (+2.8 x lvl)
Hp 454 (regenera 0.73 p/s)
Mp 208 (regenera 0.65 p/s)
Velocidad de Movimiento 295 unidades
Velocidad de Ataque 1.43 cooldown
Daño 47-57 (Rango 550)
Armadura 1.7
Dificultad: Intermedio
Untouchable
Nivel 1 - 20% de reducción de velocidad de movimiento a los atacantes
Nivel 2 - 40% de reducción de velocidad de movimiento a los atacantes
Nivel 3 - 60% de reducción de velocidad de movimiento a los atacantes
Nivel 4 - 80% de reducción de velocidad de movimiento a los atacantes
Skill Pasivo
Cuando la enchantress es atacada, el enemigo atacante es reducido en su velocidad de ataque. La reducción del enemigo es bastante por lo que te vuelve bastante resistente a los golpes. Este skill es pasivo, es decir que con solo subirlo de nivel tus enemigos se lentearán horriblemente con solo pegarte.
Enchant
Nivel 1 - lentea 10% si no puede ser convertida 65 mana
Nivel 2 - lentea 20% si no puede ser convertida 65 mana
Nivel 3 - lentea 30% si no puede ser convertida 65 mana
Nivel 4 - lentea 40% si no puede ser convertida 65 mana
Tiempo para volverse a usar: 30/25/20/15
Convierte una criatura enemiga a favor de la enchantress, en caso que no pueda ser convertida, será lenteada, puedes conquistar Creeps Neutrales para que peleen por ti, o también puedes usar este skill para lentear a un héroe enemigo.
Nature's Attendants
Nivel 1 - 3 almas. 125 mana
Nivel 2 - 5 almas 140 mana
Nivel 3 - 7 almas. 155 mana
Nivel 4 - 9 almas. 170 mana
Tiempo para volverse a usar: 45 seg
Genera unas almas que curan en un radio de 300 de area aoe, cada alma dura 10 segundos, y cura 10hp/seg. Puedes curar a tus aliados también con las almas.
Impetus
Nivel 1 - 15% de la distancia recorrida por la flecha se convierte en daño extra
Nivel 2 - 20% de la distancia recorrida por la flecha se convierte en daño extra
Nivel 3 - 25% de la distancia recorrida por la flecha se convierte en daño extra
Costo de mana 55/60/65
Tiempo para volverse a usar: 0 segundos
Orb Effect
La enchantress encanta a sus lanzas con un material que se vuelve as nocivo mientras mas tiempo esté en el aire, de tal manera que mientras mas lejos se encuentre el enemigo, más daño recibirá, mientras mas tiempo este tu lanza volando mas daño hará al golpear al enemigo. El daño de este skill es daño puro, es decir no es afectado por ningun tipo de resistencia y todo el daño le cae al enemigo. Este skill es orb effect es decir que si lo usas los efectos de los items que sean Orb Effect no funcionarán.
Items Build (Para ambos Builds)
Void Stone (mana para usar Ímpetus)
Hyperstone
Boots of Speed (Cazar y huir)
Boots of Travel (Cazar y huir mas rapido y moverte por el mapa)
Bracer o Null Talisman (Podría ser 1 de cada uno.)
Necronomicron (Opcional si nadie más ha comprado y sabes usarlo, Recomendado para el build 2)
Guinzo's Scythe of Vyse o Euls Scepter Of Divinity Mana, mayor ataque y control.
Assault Cuiltrass (Defensa y velocidad de ataque, armor para todo tu equipo)
Shivas Guard ataque y defensa en un solo item, mas un activo que lentea en area.
Skill build (Cazador / Fácil de jugar)
1. Enchant
2. Nature´s Attendants
3. Enchant
4. Nature´s Attendants
5. Enchant
6. Impetus
7. Enchant
8. Nature´s Attendants
9. Nature´s Attendants
10. Untouchable
11. Impetus
12. Untouchable
13. Untouchable
14. Untouchable
15. Stat
16. Impetus
17. Stat
18. Stat
19. Stat
20. Stat
21. Stat
22. stat
23. stat
24. stat
25. stat
Explicación del Build
(Cazador / Fácil de usar)
La enchantress es un héroe que aun siendo mago, es killer, es por eso que le hacemos varios ítems de héroes killer, también puede llegar a ser muy buen Tanker debido a su skill Untouchable, te convierte prácticamente inmune a golpes cuando esta maximizado, por lo que solo tienes que preocuparte por la magia, consiguiendo así ítems que te dan HP.
Comenzaremos el juego con ramitas y tangos (también puedes probar con un Ring of Bassilius), ahorraremos para Void Stone (la cual servirá luego para comprar Guinzo o Euls), boots of speed para poder matar enemigos y Bracers o Nulls para tener mas vida y Mana. Ahora podemos elegir convertir el Void Stone en Guinzo's Scythe of Vyse o Eul's Scepter, recomiendo Eul's si es difícil creepear, Guinzo si puedes conseguir 2700 para el Mystic Staff ya que luego el Ultimate Orb sale fácilmente, ambos ítems te ayudarán a matar y te darán mana que es lo que necesitas en este momento, para usar varias veces Ímpetus y Nature's Attendants. Boots of Travel para cazar más, creepear más y estar en todo el mapa.
Hiperstone para mejorar tu velocidad de ataque ya que tu principal forma de hacer daño es con tus golpes con Ímpetus, más velocidad de ataque te hará hacer mucho mas daño. Ahora hagamos Shiva's Guard, te da mana, daño y armor que necesitas para ser mas resistente, además que lentea 25% mas a todos tus enemigos logrando un 115% de lenteo ya que se suma o se resta normalmente la velocidad de ataque. Heart of Tarrasque te dará Vida para resistir a cualquier ataque (en este momento no morirás con nada) y completarás el Assault Cuiltrass para tener mas armor y velocidad de ataque.
Nature´s Attendant cuesta bastante mana así que solo se deberá usar en caso que tengas poca vida en lvl bajo, una vez que hayas completado el Eul's o el Guinzo podrás usarlo cada vez que algun compañero necesite, Enchant es bastante útil a comienzos del juego para cazar enemigos o si vas a Junglear (ir al bosque) ya que puedes conquistar unidades y dejar que ellas tankeen por ti, el Untouchable es muy importante puesto que evita que te cazen héroes que solamente atacan, reduce la velocidad de ataque pero deberás tener cuidado con héroes que tiren skills en caso no tengas cargado el Nature´s Attendant puesto que la enchantress no tiene mucha vida, en lvl 10 recien comenzaremos a subir Untouchable ya que ahora es cuando los enemigos comienzan a tener buen daño. Recuerda tener vida siempre y por eso compramos Bracers al comienzo del juego. Impetus es demasiado útil, haces un daño terrible y no tiene cooldown asi que será subido en niveles 6/11/16.
Recomendaciones: Intenta estar siempre lo mas lejos posible al tirar Ímpetus, también intenta tirarlo cuando tus enemigos esten escapando, así harás mas daño. Entra a las peleas al final, antes de comprar el Heart of Tarrasque tienes muy poca vida como para recibir todos los skills de tus enemigos.
Hood of Defiance puede ser una opción interesante para Enchantress también para resistir magias que es lo que te falta, ya que ya resistes golpes por Untouchable. También Hand of Midas puede ser una opción interesante por la velocidad de ataque.
Enchant te servirá para conquistar nuevos creeps del Bosque para ayudar a tu equipo, o para conquistar creeps del bosque para que simplemente reciban golpes de los demás creeps para que tankeen por ti si sales a junglear al comienzo del juego.
Nature Attendants cura tambien a tus compañeros asi que es bueno usarlo durante, luego y antes de una pelea si tus compañeros necesitan curarse.
si agregan mejoras mejor su amix ray
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar Mar 29, 2011 4:43 pm por Admin
» guia de naga sirena
Lun Mar 28, 2011 8:31 pm por Admin
» guia del sven
Lun Mar 28, 2011 8:29 pm por Admin
» guia de crystal mayden maga
Lun Mar 28, 2011 8:25 pm por Admin
» guia del morphing
Lun Mar 28, 2011 8:22 pm por Admin
» Guia de enchandress bambi
Lun Mar 28, 2011 8:17 pm por Admin
» Guia del Zeus
Lun Mar 28, 2011 8:14 pm por Admin
» Guia del Holy Knight(Chen)
Miér Sep 08, 2010 4:20 pm por Admin
» Hack de Stage Cell 1 actualizado [Hoy 4 de septiembre]
Miér Sep 08, 2010 4:03 pm por Admin